Canciones personalizadas
Sabemos que hay muchas cosas que no se pueden expresar sólo con palabras.
Las letras de las canciones cuentan historias y esconden intimidades que pueden ser extrapoladas a la vida de cada uno. Probablemente esa sea la razón por la que la música es pura magia.
Cuéntame tu historia y haremos una canción que pueda ser solamente entendida por quién tú quieras, haciendo de la experiencia un regalo muy especial y único.
El proceso de componerte un canción empieza cuando concertamos una cita para que nos cuentes tu historia. Para mi, es muy importante hacerlo de forma presencial (o videollamada) para poder empaparme de toda la emoción que percibo a través de tu voz, gestos...
Posteriormente, compondría la canción y te mandaría un boceto para conocer tu opinión y poder darle el toque final. Así, grabaría la canción para que podáis disfrutar de ella siempre que queráis. Finalmente, interpretaría tu canción en el momento que tú elijas o montaríamos un vídeo para poder enseñarle la canción a esa persona especial.
"Contacté a Irene para que compusiera una canción para la jubilación de mi madre y creo que no podría haber acertado mejor! Fue un regalo precioso que nos sigue emocionando a todos cada vez que lo escuchamos
Cantar bien es una cosa, pero poner todo el amor y el cariño que pone Irene en sus composiciones es otra!
Ha sido un placer contar contigo Irene, te estaremos eternamente agradecidos por este pedacito de ti que nos has “regalado”!"
- Malena
"He tenido la oportunidad de pedir una canción personalizada a Irene. El resultado ha sido algo maravilloso, una de las cosas más bonitas que he regalado. Es una gran compositora y cantante. Sin duda si queréis hacer regalos, ella es la ideal, bonito y para toda la vida. Mucha suerte."
- Jose Manuel